Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Alerta

78 personas remitidas al ‘Torito’

Benito Juárez, Q. Roo.-Con el propósito de reducir la incidencia de hechos de tránsito provocados por el consumo de alcohol en esta temporada de fiestas navideñas, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, remitió este fin de semana al Centro de Retención Municipal, a un total de 78 personas que manejaban bajo efectos de bebidas embriagantes.

Por ello, el programa Conduce sin Alcohol, es instalado estratégicamente por la Dirección de Tránsito, durante los fines de semana a fin de reducir los riegos de accidentes y propiciar una mayor seguridad para los ciudadanos.

Al respecto, el operativo de alcoholímetro se implementó del 21 al 24 de diciembre en el cruce de las principales avenidas de la ciudad. En donde un total de 78 personas – 71 hombres y 7 mujeres-, resultaron positivos; así como 69 vehículos que fueron remitidos al corralón y 9 fueron entregados en el lugar.

Por tanto, los automovilistas que resultaron positivos tienen que cumplir un arresto en las instalaciones del Centro de Retención Municipal, conocido como “El Torito”, por un periodo que va de las 12 a las 36 horas, dependiendo del grado de alcohol en la sangre.

“PREVENIR Y PROTEGER CON VALOR”

Te puede interesar

Advertisement