Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Titular-de-Sefiplan-va-por-diputación-con-el-PRD

Chetumal

Titular de Sefiplan va por diputación con el PRD

CHETUMAL, Quintana Roo.- Juan Vergara Fernández, titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) de Quintana Roo, confirmó que se ha inscrito por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), para buscar la diputación federal por el Distrito 03, motivo por el cual dejará el cargo en cuanto lo marque la Ley Electoral.

Señaló que se cuenta con los recursos necesarios para cumplir con el objetivo que se requieren en los 11 ayuntamientos.

“Ya me inscribí para ser candidato por el Distrito 03, esperando las respuestas del proceso del Partido de la Revolución Democrática”, advirtió.

Mencionó que el pasado 10 de diciembre presentó su documentación para esperar ser el precandidato por una diputación federal y posteriormente candidato oficial por dicho distrito.

Acerca de dejar el cargo en el gabinete estatal, puntualizó que en cuanto sea notificado de su elección como candidato por la diputación federal solicitará la licencia.

Recalcó que no se ha estado infringiendo ninguna ley electoral y se cumplirá con los tiempos para que se efectúen los requerimientos para ser diputado federal, en caso de ser elegido.

“Cómo en la política: hay tiempos y momentos”, apuntó.

Por otra parte, en materia de finanzas comentó que se tiene fortaleza y se ha cumplido con todas las necesidades que se tienen en el estado.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Afirmó que se erogaron más de 725 millones de pesos para el pago de nómina y aguinaldos, además de otras prestaciones a los trabajadores al servicio del gobierno del estado.

Samuel Caamal/QUINTANA ROO HOY

Te puede interesar

Advertisement