Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Sin Categoría

Partidos se reparten el pastel electoral de 2018

CANCÚN,Quintana Roo.-Las dirigencias nacionales del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES) acordaron las diferentes posiciones por las que competirá cada una de las instituciones que conforman la coalición “Juntos Haremos Historia”.
En ese tenor, Morena postularía a los dos candidatos de las formulas al Senado. Los que pudieran encabezar estas posiciones son Marybel Villegas Canché y José Luis Pech.
Respecto a las diputaciones federales, Morena encabezaría los Distritos Federales 01, con sede en Playa del Carmen, y 02, con sede en Chetumal, mientras que el PT postularía a un candidato en el Distrito 03 y al PES le tocaría el Distrito 04, ambos con sede en Cancún.
Para cubrir la cuota de equidad de género, el distrito 01 será encabezado por un hombre, el distrito dos por una mujer, el distrito 03 por una mujer y el distrito 04 por un hombre.
Los nombres de las personas que serían registrados en dichas posiciones deberán ser definidos en los próximos días en los procesos internos de sus respectivos partidos políticos.(Manuel Sánchez/Quintana Roo Hoy)

Te puede interesar

Advertisement