Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

coque-daniel

Sin Categoría

La familia de mi Coque…tón

Después de deambular durante toda mi vida en este medio artístico, público querido, dador de amor y cariño a su vez, les puedo decir que uno se puede encontrar de todo a su paso, como en todas partes; pero encontrar una familia como la Muñiz Salim es verdaderamente difícil.

Todo esto se los digo porque tengo muchos años de conocerlos; la primera vez que yo fui a casa del Coque Muñiz habrá sido como hace unos 18 años, y debo reconocer que fue gracias a Aurora Valle, Boris pa’ los cuates, que cuando estaba en Ventaneando con nosotros siempre nos platicaba que tenía una relación muy cercana con Mina de Muñiz, o sea la esposa del Coque, y que era muy amiga de ellos.

Recordemos que cuando El Coque se casa con Mina, decide irse a vivir a Guadalajara y tanto Mina como mi Boris son de la Perla de Occidente.

Mi Boris no mintió: efectivamente tenía una gran amistad con la pareja y ya todos viviendo en la Ciudad de México, después de varios años, un buen día se armó el reventón en casa de los Muñiz, y por supuesto que nos invitaron.

Recuerdo perfectamente que esa vez fuimos Boris, su entonces galán, Mónica Garza con su galán de esa época también, alguna otra pareja que afortunadamente no recuerdo su maldita identidad, mi entonces mujer y su asqueroso y seguro servidor.

Recuerdo que esa noche, hace 18 años, confirmé lo que Boris me decía: que eran una maravilla de personas.

Esa vez nos reímos sin parar, la pasamos increíble verdaderamente; a partir de ahí surgió una amistad, aunque no tan constante como se hubiera querido, pero de muy buena vibra y de cariño, que cada que nos encontrábamos por algún camino de esta vida, siempre era el saber que uno quiere a esas personas y que además se es bien correspondido.

Luego, afortunadamente la vida nos empezó a juntar cada vez más, pues resultó que mi comadre Raquel Bigorra también se llevaba de piquete de chimuelo tanto como con El Coque como con Mina, así que pues ahora sí nos vemos con harta frecuencia y no saben cómo nos la pasamos.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Cada que mi comadre hace fiesta, que es aproximadamente cada tres días, o cada que El Coque las hace o su asqueroso servidor, pues ahí andamos departiendo y festejando la vida. La onda siempre termina en bohemia: canta El Coque.

Te puede interesar

Advertisement