Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

repunta-turismo-temporada
Con el operativo “Guadalupe Reyes” buscan brindar seguridad a los visitantes.

Playa Del Carmen

Repunta turismo por temporada

Aumenta el turismo durante el primer fin de semana de la temporada alta decembrina, Playa del Carmen registró el arribo de más de 205 mil vacacionistas de origen extranjero y nacional, que representa el 80% de ocupación.

Lo que refleja el liderazgo del destino en la industria turística, informó Rocío Ocampo Colmenares, directora general de Turismo.

También te puede interesar: Refuerzan seguridad en las playas por temporada alta

Indicó que en los próximos días Playa del Carmen alcanzará el 95% de ocupación, debido a que espera una afluencia superior a 770 mil visitantes del 20 al 31 de diciembre del presente año, que se estima generarán una derrama económica superior a los 500.6 millones de dólares.

Con la finalidad de promover la marca Playa del Carmen como destino turístico, el municipio participó en 15 ferias y caravanas nacionales e internacionales, donde se dio a conocer la amplia oferta, la calidad de productos y servicios turísticos disponibles en esta ciudad, así como la calidez de la gente que atiende a los visitantes.

Playa del Carmen tiene una disponibilidad de 40 mil habitaciones para estancia vacacional, en los poco más de 280 centros de hospedaje que comercializan el destino.

Te puede interesar

Advertisement