Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

kaka-se-retira-futbol

100% Deportes

Kaká se retira de las canchas de futbol

El brasileño Ricardo Izecson dos Santos Leite, conocido como Kaká, anunció que ha decidido abandonar el futbol a pesar de que tenía varias ofertas para continuar en activo a sus 35 años.

También te puede interesar: Cristiano Ronaldo ¿planea retirarse en el Real Madrid?

“Muy consciente, llegué a la conclusión de que es el momento de terminar mi carrera como jugador profesional”, declaró Kaká en una entrevista con el canal de televisión Globo.

El que fue considerado el mejor jugador del mundo en 2007 dijo que pretende prepararse para “ejercer otra función en el futbol”, pero no dio demasiadas pistas sobre su futuro, que la prensa local proyecta en alguna función directiva en el Sao Paulo o en el Milan.

Sobre su carreraKaká tuvo un recuerdo especial de sus tiempos en el Real Madrid, en el que militó entre 2009 2013. “No fue lo que esperaba”, declaró sobre su estancia en el club merengue, que fue marcada por recurrentes lesiones.

También dijo que el momento más duro de su vida deportiva fue la eliminación de laselección brasileña en el Mundial de 2006, en el que el equipo canarinho fue dejado en la cuneta por Francia en los Cuartos de Final.

“Era una de las mejores selecciones brasileñas de la historia y perder así (1-0) fue muy difícil”, recordó.

Kaká reconoció que tenía ofertas para continuar en activo, incluso en el club Sao Paulo, en el que comenzó su carrera, pero insistió en que ha entendido que “es el momento de parar”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Con información de Récord

Te puede interesar

Advertisement