Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

PAN-descarta-a-Emiliano-Ramos-como-única-opción

Sin Categoría

PAN descarta a Emiliano Ramos como única opción

CANCÚN, Quintana Roo.- El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Quintana Roo, Juan Carlos Pallares Bueno, señaló que Emiliano Ramos no es la única opción que existe para encabezar la coalición entre el PAN-PRD-MC.

En ese contexto, resaltó que dentro del albiazul hay cuadros competitivos para encabezar dicha posición. Cabe señalar que el PAN cuenta con dos aspirantes para dicha posición, entre ellos Frank López Reyes.

Reiteró que de acuerdo con los tiempos electorales aún no es el momento para que se den a conocer los candidatos que abanderarán la alianza con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), pues se podría entorpecer el trabajo que ha mantenido esta coalición en la entidad.

Dijo que para el PAN es importante conformar el programa de acción y la plataforma política que presentará la alianza a la ciudadanía.

Dijo que Emiliano Ramos es una persona adecuada para abanderar la alianza en Benito Juárez; sin embargo, no es el único aspirante a ser considerado, pues hay otros perfiles que deben ser analizados.

Te puede interesar

Advertisement