Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

Incorporan-a-servidores-públicos-al-IMSS

Playa Del Carmen

Incorporan a servidores públicos al IMSS

SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- Luego de 24 años de espera, más de 2 mil 600 trabajadores del Ayuntamiento de Solidaridad fueron incorporados al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y hoy ellos y sus familias cuentan con prestaciones de salud, retiro y vivienda.

“Hoy les pido que así como hemos dejado atrás el pasado desastroso del municipio, sigamos reescribiendo juntos la historia de un Solidaridad que está demostrando que cuando los compromisos son reales y se trabaja con base en la ley y con voluntad, se pueden cumplir”, afirmó Cristina Torres Gómez, presidenta municipal, durante la presentación del programa de afiliación a los trabajadores, un compromiso de campaña más que se cumple.

Confió en que, a partir de estos beneficios, la atención a los ciudadanos mejorará, ya que “si antes les dábamos el mejor de los servicios, hoy lo haremos con la mejor de las sonrisas; darles más aún de lo que hemos dado, porque nos sentimos orgullosos de pertenecer a este municipio”.

Cristina Torres destacó que Solidaridad es líder gracias a su gente que está marcando vanguardia de lo que se debe hacer cuando se está al borde del precipicio y tiene uno que levantarse.

“Todos, desde nuestras trincheras, hagamos lo mejor que podamos para tener el municipio que merecemos, ya que si muchos hemos venido de tantos lugares en busca de una mejor calidad de vida, nos merecemos tener uno de los más grandes municipios de Quintana Roo”, señaló.

Te puede interesar

Advertisement