Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Respalda-PAN-a-Frank-López

Sin Categoría

Respalda Partido Acción Nacional a Frank López

CANCÚN, Quintana Roo.-Eduardo “Pacho” Gallegos, presidente del Comité Directivo Municipal, dio a conocer que el Partido Acción Nacional (PAN) se encuentra más unido que nunca, por lo que están enfocados en las estructuras internas y el trabajo con la ciudadanía.

Agregó que tanto Frank López como Baltazar Tuyub se encuentran encausados en las propuestas para resolver las problemáticas sociales de los cancunenses y haciendo el trabajo al interior del partido, respetando los márgenes legales y los acuerdos que se han marcado.

“Como lo dijimos, el partido que se encuentre mejor posicionado y con mejores números será el que encabece el Ayuntamiento de Benito Juárez, por lo que trabajaremos en la misma dirección; Acción Nacional tiene la fuerza, los números y los candidatos para encabezar este frente”, destacó.

El PAN sigue apoyando a los dos aspirantes: Baltazar Tuyub y Frank López, quienes han trabajado de manera individual para reforzar las estructuras, pero con la intención de sumar al PAN.

El secretario de elecciones del Consejo Directivo Municipal (CDM), Baltazar Tuyub, dijo que aún no es el momento para hablar de candidaturas debido a que la ley no lo permite, pero precisó que éstas se decidirán entre los tres partidos de la coalición Por México al Frente, por lo que se mantiene a la espera de la decisión, pero trabajando de lleno.

“Debemos ser generosos, que quien resulte electo en la mesa, sumarnos. Es momento de trabajar y construir para poder rescatar a Benito Juárez de esta terrible inseguridad que padece hoy en día”, dijo.

Frank López comentó que la gente quiere propuestas concretas y trabajo en equipo, por lo que ya realiza propuestas y cierra filas en apoyo a Ricardo Anaya.

“Trabajamos en propuestas viables, haciendo estructuras, eso es en lo que estamos enfocados, vamos de la mano de nuestro ex presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, quien ya alzó la mano y tiene todo nuestro apoyo”, aseguró.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

La secretaria de Acción Juvenil del CDM, Eugenia Cicero, mencionó la importancia de la unidad interna del partido, por lo que los jóvenes apoyan a los dos aspirantes, y reconoció el trabajo que Frank López y Baltazar Tuyub han realizado.

Por otra parte, dio a conocer que el 16 de Diciembre se llevará a cabo el evento con causa “Rock en Acción”, en el Parque del Pintor, a las 16 horas, el cual pretende recaudar juguetes para los niños de escasos recursos.

De la Redacción/Quintana Roo Hoy

Te puede interesar

Advertisement