Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

Puerto Morelos

Ponen en marcha construcción de piso firme en Leona Vicario

Puerto Morelos,Quintana Roo.-La presidenta municipal, Laura Fernández Piña, puso en marcha los trabajos de construcción de piso firme en viviendas de esta delegación, con una inversión de 1 millón 580 mil pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM).
“Estoy muy contenta de estar aquí en Leona Vicario, con las 117 familias beneficiadas con este programa ‘Piso Firme’, de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso). Con estos programas lo que buscamos es que las familias de Leona Vicario mejoren su calidad de vida, con un mejor lugar para vivir”, comentó.
Acompañada por el delegado, Leouvín Moysés Medina Cahuich, dijo que estas obras son resultado de las gestiones que realiza el Ayuntamiento de Puerto Morelos en la Ciudad de México, ante dependencias federales y la Cámara de Diputados, para traer más recursos a la delegación.
Laura Fernández informó que esta comunidad cerrará el año con más de 20 millones de pesos de inversión en obras de pavimentación de calles, mejoramiento del alumbrado público, construcción de banquetas y guarniciones, entre otras.(De la Redacción/QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement