Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Cancún

Obra en kilómetro cero se acabará este mes: Fonatur

CANCÚN,Quintana Roo.-A finales de este año se concluirá el parque en el kilómetro cero de la zona hotelera, garantizó Juan Manuel González Castelán, director del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur). Para ello trabajan a marchas forzadas, incluso sábados y domingos.

Además desmintió los rumores de que llevaban un retraso importante y había riesgo de que los trabajos se extendieran hasta 2018.

Aseguró que antes del 31 de diciembre los deportistas de Cancún contarán con este nuevo parque totalmente rehabilitado, con más luminarias que brindarán mayor seguridad para los que acuden diariamente a ejercitarse a la zona.

Agregó que están en contacto ya con la delegación de Mantenimiento Turístico de Fonatur para poder acelerar los trabajos, y la información que tiene hasta el momento es que antes del 31 de diciembre estarán totalmente concluidos.

Ante los cuestionamientos que siguen surgiendo de parte de los deportistas, dijo que ya han cumplido con la obligación de informar a la ciudadanía sobre la importancia del proyecto, de igual forma indicó que buscan que esta obra contribuya al mejoramiento de la entrada de Cancún.

González Castelán precisó que la modernización y rehabilitación de esta zona considera una inversión de 30 millones de pesos, y abarca la esquina que se encuentra del lado del cárcamo de agua.

El nuevo parque tendrá también un estacionamiento con 52 cajones para vehículos, una pista para patinetas, un sistema de lockers, áreas verdes y bancas, dos módulos de juegos infantiles, aparatos de ejercicios y áreas de calentamiento, un estacionamiento para 28 bicicletas además de sanitarios, uno especial para personas con discapacidad.(Saraí Reyes/Quintana Roo Hoy)

Te puede interesar

Advertisement