Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Show!

Las enfermedades de las estrellas y cómo viven con ellas

 

SELENA GOMEZ

Imagen relacionada

Enfermedad: Lupus

“Quiero ser proactiva y centrarme en mi salud y felicidad. He decidido que la mejor manera de hacerlo es mirar hacia delante y tomarme un tiempo libre. Gracias a mis fans. Sabéis lo importantes que sois para mí, pero necesito enfrentarme a esto. Espero ayudar a otros a enfrentarse a sus problemas”, explicaba Selena Gomez en Twitter tras anunciar que necesitaba un tiempo retirada de los escenarios. La causa: solucionar los problemas de ansiedad y depresión que le genera el lupus, una enfermedad con la que lleva lidiando desde hace años. La enfermedad que hizo célebre el doctor House es crónica y afecta especialmente a las mujeres.

DANIEL RADCLIFFE

Imagen relacionada

Enfermedad: Dispraxia

Un 10 % de la población tiene síntomas de dispraxia, pero sólo un 2% sufre síntomas graves de descoordinación. Conocida como la “enfermedad del niño torpe”, provoca errores de movimiento como no poder atarse los cordones de los zapatos. El actor explicó en una entrevista al Daily Mirror que precisamente decidió dedicarse a la interpretación para superarlo, debido a las dificultades que tenía en el colegio.

PAMELA ANDERSON

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Resultado de imagen para PAMELA ANDERSON

Enfermedad: Hepatitis C

“Me dieron diez años de vida y entré en una dinámica autodestructiva, me daba pánico estar sola”, explicó Pamela Anderson en Vanity Fair, donde posó desnuda para celebrar que había superado la Hepatitis C. “Yo era muy inocente cuando conocí a Tommy Lee. Él era rebelde, salvaje, se metía en líos, salía hasta muy tarde. Me quedé embarazada y dejé de beber. Después me volví a meter en líos. Tommy y yo compartimos unas agujas para hacernos un tatuaje y contraje hepatitis C. En su momento él negó que tuviera el virus. Me la diagnosticaron cuando me acababa de divorciar de él, con dos bebés que tenía que criar sola porque él estaba siempre de gira. Recomiendo a las mujeres no tener el tipo de relación tormentosa que yo tuve con Tommy, aunque ahora seamos amigos y educo a conciencia a mis hijos para que respeten a las mujeres”.

CHARLIE SHEEN

Imagen relacionada

Enfermedad: VIH

“Estoy aquí para admitir que tengo VIH”, indicó Charlie Sheen en una entrevista con Matt Lauer en ‘Today’, el programa matinal de máxima audiencia de la NBC. El actor confirmó que su carga viral es indetectable a día de hoy y que toma cuatro pastillas al día para controlar la enfermedad. “Soy un superviviente, sé que no voy a ser el hombre de portada por esto, pero tampoco rehuiré mis responsabilidades”. Y es que el actor fue chantajeado durante un tiempo para que no saliera a la luz pública su padecimiento.

CHER

Resultado de imagen para CHER

Enfermedad: Epstein-Barr

Quizás nunca habíais oído hablar de él pero la Epstein-Barr es un virus que causa mononucleosis aguda infecciosa. La actriz contrajo esta enfermedad en los 80 y ha tenido que cancelar varias giras por tener fatiga crónica y fuertes dolores de cabeza.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

MORGAN FREEMAN

Resultado de imagen para MORGAN FREEMAN

Enfermedad: Fibromialgia

Su caso se hizo público hace apenas un año cuando el actor salió en defensa de la legalización de la marihuana, y es que él la usa como método terapéutico para el dolor que le provoca esta enfermedad crónica. “¡La como, tomo, fumo y aspiro!”, aseguró el veterano actor a una entrevista con el ‘Daily Beast’. (Fuente/FOTOGRAMAS)

Te puede interesar

Advertisement