Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

La-Fiscalía-del-estado-está-lista-para-recibir-a-Borge

Chetumal

La Fiscalía del estado está lista para recibir a Borge

CHETUMAL, Quintana Roo.- El fiscal general del estado, Miguel Pech Cen confirmó que están listos para recibir al ex gobernador Roberto Borge Angulo, en su extradición y seguir la defensa por las denuncias que se han interpuesto en contra por afectaciones al erario público y patrimonio territorial de Quintana Roo.

En este sentido, el fiscal comentó que se ha estado trabajando para que cada una de las denuncias que se tienen en contra de la pasada administración encabezada por Roberto Borge sean sustentadas con total legalidad y que ello sea el parte los procesos que enfrentará durante extradición a México.

Comentó que el ex gobernador tendrá que llegar a un penal de máxima seguridad en el Estado de México y que con ello se iniciará el proceso de enfrentar las acusaciones que se hicieron por parte de la administración gubernamental actual.

Señaló que el personal de la Fiscalía está listo para enfrentar a los abogados del ex gobernador y que además se seguirá mediante medios electrónicos la defensa que se haga para darle seguimiento puntual y que no queden impune las denuncias que se han realizado.

Afirmó que se tiene investigaciones en contra de 60 ex funcionarios, aunque no pudo decir más detalles de nombres, pero señaló que siguen siendo sustentadas con todas las irregularidades que se han detectado en las auditorías realizadas por las autoridades estatales.

De la Redacción/Quintana Roo Hoy

Te puede interesar

Advertisement