Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

PAN-y-PRD-siguen-con-negociaciones

Sin Categoría

PAN y PRD siguen con negociaciones

CANCÚN, Quintana Roo.- El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Eduardo Pacho Gallegos, señaló que la negociación del partido que encabezará la candidatura a la presidencia municipal de Benito Juárez continúa, y solamente si el Partido de la Revolución Democrática (PRD)demuestra tener una mejor opción para dicha posición, se dará el respaldo.

Indicó que de darse dicha situación, al partido que representa le correspondería la sindicatura, la cual se estaría aceptando.

Pacho Gallegos manifestó que será en el transcurso de la presente semana cuando se determinen las posiciones que le corresponderán a cada partido político dentro de la coalición.

“Todavía estamos en las negociaciones, y a más a tardar en la presente semana debemos definir qué partido encabezará las candidaturas en cada municipio. Si el PRD tiene una mejor opción y cuenta con el respaldo de la ciudadanía, lo estaremos apoyando”, manifestó.

Van juntos
El líder partidista señaló que la alianza con el sol azteca es un hecho, y tiene como objetivo beneficiar a la ciudadanía del principal destino turístico del país.

Aunque ha transcendido que el PRD será quien encabece la candidatura a la presidencia municipal de Benito Juárez, donde se vería beneficiado Emiliano Ramos Hernández, quien actualmente se desempeña como diputado en la XV Legislatura.

Manuel Sánchez/Quintana Roo Hoy

Te puede interesar

Advertisement