Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Cozumel

Jornada trágica en Cozumel

Cozumel,Quintana Roo.- Tres muertes en menos de 24 horas en Cozumel.
En menos de 24 horas, en Cozumel se registró la muerte de tres personas, dos arrolladas por vehículos fantasmas, una de ellas en bicicleta cuando salía de su trabajo, en la colonia Caribe, y la otra en moto, en la colonia Centro; el tercer cuerpo fue encontrado minutos antes del mediodía, en el interior de un hotel abandonado, ubicado en la colonia Centro. Hasta el momento las autoridades se encuentran realizando las pesquisas, sin que se tenga un detenido.

Minutos después de las 19:20 horas se recibió la llamada de emergencia de quien se identificó como Abelardo, solicitando a los paramédicos debido a que había encontrado a su compañero de trabajo a un costado de la carretera, al que identificó como Cecilio C., quien había sido atropellado por un vehículo.

Desafortunadamente, los paramédicos al arribar determinaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

El segundo hecho se dio por la madrugada, cuando paramédicos acudieron a la atención de una persona lesionada por accidente en la 15 avenida, entre 9 y 11 de la colonia Centro, donde encontraron a una persona de sexo masculino, gravemente lesionado y aún con signos vitales, por lo que fue trasladado al Hospital General, donde al ingresarlo, el médico de guardia determinó que ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso a la policía ministerial.

La tercera llamada de auxilio se recibió minutos antes del mediodía, por parte de un elemento de Seguridad Pública comisionado, el cual al estar pasando sobre la 15 avenida con 12 norte, vio salir corriendo a una persona del hotel abandonado que se encuentra en este lugar, cuya persona le hacia la mano al vehículo particular, para decirle que adentro había el cuerpo de una persona muerta y que llamara a la policía. Al ingresar notó el cuerpo en estado de descomposición de una persona sobre un colchón, por lo que dio aviso.(Alberto Tejero/Quintana Roo Hoy)

Te puede interesar

Advertisement