Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Urgen-mejoras-en-Valladolid-Nuevo

Lázaro Cárdenas

Urgen mejoras en Valladolid Nuevo

LÁZARO CÁRDENAS, QUINTANA ROO.- La construcción de calles, reparación de las que ya están dañadas, ampliación de alumbrado público y mantenimiento y ampliación del cementerio, son algunas de las necesidades que tiene la comunidad de Valladolid Nuevo, puerta de acceso al municipio Lázaro Cárdenas.

Los habitantes de Valladolid Nuevo, como José Ayala, Francisco Torres, Manuel Hoil, entre otros, mencionaron que su delegación requiere de una imagen más digna, con servicios eficientes en cuanto a recolección de basura y alumbrado público para brindar una imagen adecuada para cientos de conductores que recorren todos los días la carretera federal Cancún-Mérida, que atraviesa esta localidad.

Explicaron que urge la pavimentación de diversas calles que están dañadas con enormes huecos, puesto que un bacheo no sería lo idóneo porque es mejor ya considerar una nueva capa de pavimento, para que estas calles duren muchos años más.

MEJORES CONDICIONES
“Sumado a ello también se requiere la ampliación y rehabilitación del alumbrado público, ya que con las lluvias que están por iniciar, las calles a oscuras son un peligro, no sólo por los malandros sino por los animales rastreros que salen a las calles y representan un serio peligro para los transeúntes”, señalaron.

Finalmente, los habitantes dijeron que hace falta, entre otras necesidades, reforzar la seguridad pública y que se realice el mantenimiento del cementerio de la localidad que se encuentra demasiado abandonado.

Luis Méndez/Quintana Roo Hoy

Te puede interesar

Advertisement