Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Puerto Morelos

Equipan al Cuerpo de Bomberos de Leona Vicario

Puerto Morelos,Quintana Roo.- La presidenta municipal, Laura Fernández Piña entregó equipo al Cuerpo de Bomberos de esta delegación, como parte de la modernización de este heroico agrupamiento y con el objetivo de que realicen sus actividades con más confianza y seguridad.

En su visita a la comunidad leonense, entregó tres equipos de respiración autónoma o ERA, provenientes de Escocia, con un valor de 80 mil pesos cada uno, 12 pares de botas, 10 pantaloneras, 10 chaquetones y 10 goggles, entre otros, todo producto de la donación que la Asociación Civil de Bomberos Voluntarios de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, hizo al municipio más joven de México.

Al respecto, Laura Fernández agradeció al coordinador operativo de la dependencia municipal en Leona Vicario, Alejandro Concha Naal, por la iniciativa de salir a buscar estos apoyos que hoy son una realidad, para brindar mayor seguridad a la ciudadanía en caso de alguna emergencia.

“Estamos dando los resultados que la ciudadanía espera, todos en equipo. Yo sé que todos aquí en la delegación de bomberos de Leona Vicario tienen ese compromiso de servicio en beneficio de la comunidad. Seguiremos tocando puertas para construir una institución más equipada y moderna”, indicó.(De la Redacción/QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement