Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Sin Categoría

AMLO en sus propias frases; así sería México si gana la Presidencia

1.- La creación de la Guardia Costera Nacional, “como se encuentra asentado en la Constitución”.

2.- La atención de la inseguridad en el país, con el Mando Único y asumiendo la titularidad de Seguridad Pública “como lo hice cuando fui jefe de gobierno”.

3.- Anunció la suspensión de la Reforma Educativa y de la Reforma Energética, “con todos sus efectos”.

4.- En materia energética, advirtió que se detendrá la caída en la producción de petróleo, gas, gasolina, diésel y petroquímicos; las seis refinerías serán modernizadas, además se construirán dos más para procesar el petróleo crudo y así dejar de importar 600 mil barriles de gasolina.

5.- En materia social, señaló que se aumentará el apoyo a personas de la tercera edad al doble, y que todas las personas pobres con discapacidad, tendrán derecho a una pensión”.

6.- Dijo, en materia tecnólogica, que “habrá cobertura de Internet gratuita en todo el territorio nacional”

7.- Los jóvenes de escasos recursos tendrán un apoyo de 3,400 pesos mensuales; habrá apoyos para los jóvenes llamados ‘Ninis’. “Becarios sí, sicarios, no”, dijo el tabasqueño.

8.- Se aumentará el apoyo a personas de la tercera edad al doble, y que todas las personas pobres con discapacidad, tendrán derecho a una pensión”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

9.- Añadió que se bajará el salario del presidente de la República y de los diputados y Senadores.

10.- En materia alimentaria y agroindustrial, prometió que se impulsará el campo y la ganadería, y se dejará de importar maíz y frijol, así como carnes y otros básicos; “los mexicanos comerán los que se produzca”.
  (Fuente/Tabasco Hoy)

Te puede interesar

Advertisement