Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Alerta

Cazan a cinco pistoleros

BENITO JUÁREZ,Quintana Roo.-La Fiscalía General del Estado informó que como resultado de un operativo por parte de agentes de la Policía Ministerial, se logró el aseguramiento de cinco personas, quienes minutos antes habían sido reportadas por haber realizado detonaciones de arma de fuego frente al restaurante bar “El embarcadero”, que se localiza sobre la avenida Kabah con avenida Leona Vicario, en la Región 219, a bordo de un vehículo tipo March color gris.

La pronta intervención del personal operativo logró ubicar la unidad reportada, junto con las personas involucradas en el ilícito, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad federal Jacobino”N” de 25 años, Luis “N” de 32 años, Enrique”N” de 25 años, Dlagly “N” de 35 años y una adolescente de 14 años, por el delito de portación de arma de fuego.

Asimismo, la pistola tipo revolver, el vehículo March y seis cartuchos útiles fueron remitidos ante la autoridad judicial federal.

La FGE hará valer el estado de derecho en Quintana Roo, para devolver a los habitantes la paz social.(De la Redacción/Quintana Roo Hoy)

Te puede interesar

Advertisement