Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Playa Del Carmen

SECUESTRADOR cae en Playa

PLAYA DEL CARMEN,Quintana Roo.- Mediante el convenio de colaboración que existe entre las Procuradurías y  Fiscalías Generales del país, agentes ministeriales del estado lograron la detención de  Álvaro N (Secuestrador) , de 60 años, quien contaba con orden de aprehensión por el delito de secuestro en la Ciudad de México.

La detención se llevó a cabo cuando los agentes investigadores se encontraban realizando recorridos de prevención y vigilancia sobre la avenida Luis Donaldo Colosio, detectando una camioneta tipo Hilux color negra que circulaba en sentido contrario, procediendo a marcarle el alto.

Al verificar en el sistema de Plataforma México, la identidad del ocupante, este arrojó como resultado que contaba con orden de aprehensión vigente por el delito de secuestro, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado con sede en ese municipio.

Tras la captura, se le hizo saber el motivo de su aprehensión, así como los derechos que le otorga  la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

En las próximas horas estarán arribando agentes ministeriales de la Ciudad de México para ser trasladado y puesto a disposición del juez que lo requirió.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de velar por el bienestar de los habitantes, en el marco de la legalidad y transparencia, de acuerdo a los preceptos establecidos en el Código Nacional de Procedimientos Penales.(De la Redacción/QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement