Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Playa Del Carmen

Reconocen trabajo de la STyPS

PLAYA DEL CARMEN.- La titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS), Catalina Portillo, asistió en representación del gobernador Carlos Joaquín, al Primer Informe de Actividades del líder Estatal del Sindicato de la Federación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, Martín de la Cruz Gómez.

También te puede interesar: STyPS, contra prestanombres

Catalina Portillo, agradeció a nombre del gobernador la invitación y compartió el reconocimiento del gobierno del estado por ser un sindicato de vanguardia y su constante preocupación de defender los derechos humanos y constitucionales de sus agremiados.
“En el gobierno del cambio, seguiremos trabajando y encaminando nuestros esfuerzos para otorgar más y mejores oportunidades para el sector obrero” puntualizó.
A nombre de la CROC, el líder estatal de este sindicato entregó un reconocimiento a la titular de la STyPS, Catalina Portillo, por los avances logrados en las políticas públicas en materia laboral en el estado, agradeció el apoyo y la disposición total del gobierno para coadyuvar con las acciones necesarias para el desarrollo del sindicato.

Te puede interesar

Advertisement