Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

prd

México

Eligen a Manuel Granados como nuevo líder del PRD

CIUDAD DE MÉXICO. Manuel Granados Covarrubias, ex consejero Jurídico de la Ciudad de México, será el nuevo presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) tras la salida de Alejandra Barrales.

Mientras que Ángel Ávila será el secretario general del partido, en sustitución de Beatriz Mojica.

El Consejo Nacional del PRD aprobó la convocatoria para relevar a Alejandra Barrales Magdaleno de la dirigencia nacional del partido.

Granados Covarrubias fue electo diputado a la Asamblea Legislativa desempeñándose como presidente de la Comisión de Gobierno de la VI Legislatura y coordinador del grupo parlamentario del PRD.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

En julio de 2015 el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, lo designó como Consejero Jurídico y de Servicios Legales de la Ciudad de México.

Es licenciado en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con un diplomado en Análisis Político por la Universidad Iberoamericana.

Es Doctor en Administración Pública por el Instituto Nacional de Administración Pública y Doctor en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México ambos con “Mención Honorifica”.

Con información de Milenio

Te puede interesar

Advertisement