Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

dan-banderazo-a-operativo-vacacional

Puerto Morelos

Dan banderazo a operativo vacacional

La presidenta municipal, Laura Fernández Piña, dio el banderazo de inicio del operativo vacacional “Invierno, Temporada 2017”, en un trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno para brindar seguridad a los portomorelenses y turistas que visiten el destino.

También te puede interesar: Laura Fernández rinde su primer informe de gobierno

“Este es el cuarto operativo vacacional que implementamos en la actual administración municipal, y al igual que los anteriores debe ser muy exitoso. Cada operativo nos deja muchas enseñanzas y ahora estamos mejor preparados y organizados para atender a la población y a los visitantes”, comentó.

En este sentido, dijo que el mantener una ocupación hotelera con cifras récord en el año obliga a la administración municipal, en coordinación con dependencias y fuerzas de seguridad federal y estatal, a redoblar esfuerzos que garanticen un periodo vacacional con saldo blanco.

“El reporte que tenemos de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos es que estaremos por arriba del 95% en ocupación hotelera durante el periodo vacacional, lo que significa que muchos centros de hospedaje estarán a tope e incluso habrá sobreventa, lo que garantizará llenos totales en el destino”, señaló.

Te puede interesar

Advertisement