Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

Busca-el-apoyo-quintanarroense

Sin Categoría

Busca el apoyo quintanarroense

CANCÚN, Quintana Roo.- En el marco de su visita a Cancún, el aspirante a la candidatura independiente a la Presidencia de México, Armando Ríos Piter, dio a conocer que en el caso de Quintana Roo se buscará conseguir el apoyo de por lo menos 11 mil personas, y confía en que aparecerá en las boletas para el proceso electoral del 2018.

Sobre la inseguridad en Quintana Roo indicó que debe ser atajada de forma inmediata, por tratarse de una de las principales “locomotoras turísticas” a nivel nacional, con mayor inversión en policías y procuración de justicia.

Como ejemplo, mencionó la Fuerza Civil de Nuevo León, la que aseguró dio resultados positivos.

Resaltó que debe invertirse en las fiscalías, porque en el país no hay claridad en su política criminal, al faltar Ministerios Públicos debidamente capacitados y un monitoreo ciudadano sobre la procuración de justicia.

El senador de Guerrero indicó que Quintana Roo será uno de los cinco principales puntos de la campaña presidencial, por su importancia turística, medioambiental y cultural.

Cabe señalar que entre sus actividades asistió a una convocatoria de la empresa Actinver, en donde tuvo una conversación con empresarios; además de una reunión con jóvenes, mujeres, profesionistas e integrantes del sector turístico y hotelero.

Manuel Sánchez/Quintana Roo Hoy

Te puede interesar

Advertisement