Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Respuesta-positiva-a-pago-anticipado-del-predial

Playa Del Carmen

Respuesta positiva a pago anticipado del predial

SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- A una semana de iniciado el programa de descuentos por pago anticipado del Impuesto Predial 2018, se han recaudado más de 7.1 millones de pesos, lo que representa el 10.45% del padrón total registrado hasta el pasado 22 de noviembre.

Al respecto, la presidenta municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, agradeció a los ciudadanos que se han sumado a esta campaña ya que eso demuestra la confianza que tienen en las acciones sociales y obras públicas que se están llevando a cabo.

La Tesorería Municipal informó que el ingreso recaudado hasta el momento representa el pago de 12 mil 387 lotes de un padrón de 118 mil 429 lotes registrados hasta el 22 de noviembre de este año. Se espera recaudar 320 millones de pesos, 45.5 millones de pesos más en comparación con diciembre de 2016.

La campaña de descuentos del Impuesto Predial ofrece un 50% de descuento para personas con discapacidad, pensionados, jubilados, con credencial del Inapam, trabajadores de gobierno, y 20% para la ciudadanía en general, siempre y cuando el pago sea en una sola exhibición.

Para el próximo enero, la actual administración aplicará un descuento del 15%, y en febrero el pago reflejará un descuento del 10%.

Te puede interesar

Advertisement