Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 abril, 2024

Exigen-justicia-en-el-caso-LordCobarde

Playa Del Carmen

Exigen justicia en el caso #LordCobarde

SOLIDARIDAD, Quintana Roo.-A bordo de una ambulancia, en camilla, sin poder hablar por las lesiones que lo mantienen parapléjico, se presentó Roberto González a la audiencia celebrada en los juzgados orales de Solidaridad, para enfrentar cara a cara a la persona que le propinó la golpiza que lo tiene en estas condiciones, a R.G.G., mejor conocido como #LordCobarde.

La audiencia concluyó sin lograrse un acuerdo, por lo cual, ahora deberán irse a juicio, en el cual la familia de Roberto espera que #LordCobarde no sólo pague el costo del tratamiento, sino también vaya a la cárcel.

Previo al ingreso a los juzgados, una considerable cantidad de personas se reunieron con pancartas exigiendo justicia y recriminando a la autoridad lo largo del proceso.

“No podemos estar así con este tipo de cosas, en todos lados hay impunidad, esto es una muestra de ello, no es posible que vamos de mal en peor, es más que obvio que hay algo muy raro, debe de hacerse justicia, no hay más pruebas que presentar, no sé qué está pasando con el sistema de justicia”, señaló César Ortega, participante de la manifestación.

Existe una solicitud para que se imponga el procedimiento abreviado, con la posibilidad de que el agresor #LordCobarde (R.G.G.) cubra la cantidad de un millón y medio de pesos por los gastos que se han generado y la incapacidad permanente en que quedará Roberto González, propuesta que es rechazada por los familiares del agraviado.

Gerardo González/Quintana Roo Hoy

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement