Proponen Ley de Imagen Institucional

Candy Ayuso Achach presentó un proyecto de ley ante el Pleno del Congreso del Estado.

13

CHETUMAL,Quintana Roo.-Candy Ayuso Achach, diputada local, presentó ante el Pleno del Congreso del Estado, un proyecto de ley, con el que se pretende dar cabal cumplimiento a la Reforma Constitucional Federal del Artículo 134 publicada el 29 de enero de 2016 en el Diario Oficial de la Federación.

Lo anterior, referente al uso de los recursos económicos que dispongan la federación, las entidades federativas, los municipios y las demarcaciones territoriales de la Ciudad de México, para su  administración con eficiencia, eficacia, economía, transparencia y honradez, para satisfacer los objetivos a los que estén destinados.

“Una de las grandes demandas de las y los quintanarroenses hacia sus gobiernos, es diseñar de un modo mucho más eficiente el gasto público, priorizando las acciones y programas más urgentes para el desarrollo del Estado”, añadió.

La también integrante de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo que buscan generar un ahorro y un mejor destino para el recurso logrando beneficios a la población.(De la Redacción/Quintana Roo Hoy)