Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Aplausos

OchoKnots, Diseño y ensamblaje

CANCÚN,Quintana Roo.-“Este negocio surge porque queríamos tener nuestra propia empresa y con la creatividad de mi esposo decidimos diseñar pulseras, fuimos buscando materiales y cada vez encontrábamos más cosas que nos interesaban para innovar, vimos que el mercado para caballero estaba descuidado y decidimos enfocarnos en él, pero las mujeres también se acercaban y nos preguntaban que si para ellas no teníamos nada, por lo que decidimos hacer unas cuantas más”, expresó Patricia Citlalli Domínguez en exclusiva para el grupo editorial Quintana Roo Hoy.

Ella y su marido, Marcos Delgado, formaron OchoKnots, una empresa local dedicada al diseño y elaboración de pulseras para dama y caballero, y lo mejor es que son hechas a mano con materiales que en ningún otro lugar vas a encontrar.

Paracord y microparacord son los materiales que hacen de esta marca un negocio totalmente diferente a los demás, y sobre todo que le dan su lugar a las pulseras de este joven matrimonio.

Además, las pulseras para mujeres están hechas con material de incrustaciones de zirconias; piedras ojo de tigre rojo mate, entre otras más, listas para lucirlas en el brazo.

Cada diseño hecho por estos jóvenes tiene un precio diferente, pero estos oscilan entre 100 hasta 400 pesos, montos a la medida de cualquier persona y que a través de sus redes sociales, mercaditos y bazares los puedes encontrar.(Alejandra Vázquez/QUINTANA ROO HOY)  

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement