Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Sin Categoría

Militantes panistas afilan garras por la candidatura

CANCÚN,Quintana Roo.-Ante la cercanía del arranque del proceso electoral local y de la definición de abanderados, el Partido Acción Nacional (PAN) insistió en encabezar la candidatura a la presidencia municipal de Benito Juárez en la alianza que habrá con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).

Al respecto, Eduardo Pacho Gallegos, líder del albiazul en Cancún, destacó que hasta el momento, por lo menos dos militantes han levantado la mano y ya han comenzado a tener acercamientos con los integrantes de la institución política.


Hasta el momento, Francisco López Reyes y Baltazar Tuyub Castillo pretenden hacer efectivas sus aspiraciones una vez que llegue el plazo por la autoridad electoral.
Los procesos internos deberán llevarse a cabo en enero y, de existir dos precandidatos se hará una precampaña de un mes.

De acuerdo con los militantes, el que ha tenido un crecimiento y respaldo de los ciudadanos es Francisco López Reyes, sin embargo hasta el momento no hay nada definido para ninguno de los aspirantes.(Manuel Sánchez/Quintana Roo Hoy)

Te puede interesar

Advertisement