Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Sin Categoría

Olvida y llena

El atractivo de Luis Miguel está por encima de los intereses de público que defraudó en 2 ocasiones (argumentando enfermedad) y que ahora le responde en forma contundente, agotando en menos de 24 horas las localidades del Auditorio Nacional, diez mil en cada uno de los shows programados para 21, 22 y 23 de febrero.

DOS FECHAS MÁS

Abrieron dos fechas más, 27 y 28 del mismo mes, y de acuerdo al comportamiento de la taquilla, el pronóstico es que también se agoten las localidades.

UN PUBLICO APÁTICO

Micky le ha faltado al respeto a sus seguidores y, sin embargo, ahí tiene la respuesta en forma por demás criticable, y hasta molesto de que seguramente muchos de los que están comprando boletos fueron afectados de los anteriores plantones del cantante.

SOMOS LOS PATRONES

Personalmente, a mí sí me causa tristeza ver la forma en que nos patea, nos humilla y todavía vamos con el que nos muerde la mano, dándole de comer, porque finalmente, si lo vemos en una forma objetiva, nosotros somos los patrones de Luis Miguel.

Trabaja para nosotros y nosotros le pagamos, esto es viéndolo en un escenario figurado; pero en la realidad sí existe el trabajo de él y el pago de nosotros y debería de estar agradecido y ese agradecimiento es dar una explicación, que nunca es tarde para ser humilde, ahora que empiece su nueva “minita de dinero” en el Auditorio Nacional, dándole una justificación al público, que se la merece y seguramente que la aceptara de mil amores y él quedara como un caballero.

Pero hasta el momento se ha comportado como un patán, porque no ha dado la cara.

¡QUÉ RIDICULEZ!

El Consejo Nacional para la Prevención de la Discriminación recibirá una denuncia de 13 disputados acusando a Kate del Castillo por agravios a la honra de la mujer en general.

De la mujer de todo el planeta, porque hizo público que ella vio cómo las actrices hacían favores sexuales para conseguir trabajo.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

¡Qué manera de perder el tiempo! Mejor trabajen sobre la Ley de Seguridad Nacional. Cuánta razón tenía don Hermenejildo Torres en crear el PUP, Partido Único de Pendejos, el cual tenía millones de miembros naturales.

Te puede interesar

Advertisement