Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Vivir Bien

Creando oportunidades

Hoy nos referiremos a la creación de las oportunidades, como parte del desarrollo personal que podemos lograr con la integración de cuerpo, mente y espíritu.
La práctica de las técnicas psicocorporales básicas te mantiene en apertura para percibir lo que quieres lograr y los medios de promoverlo.

Todas las cosas y los sucesos están interconectados, cada realidad es un todo distinto de las partes que lo componen y por esa misma interconexión podemos decir que formamos parte de un todo que nos trasciende, es la clave para entender el desarrollo espiritual.

Al ponernos en sintonía con el todo, el estado de conciencia hace que seamos un receptor de radio que capta las emisiones, las ondas de la naturaleza, del universo.
Al sintonizarnos formulamos lo que deseamos, real y profundamente.

¿Te has preguntado si estás realmente en sintonía con la naturaleza, alegre con las personas a tu alrededor, entusiasmado, entusiasmada con las cosas que haces en tu vida?

Es claro que el amor es la fuente y el plus de energía para que hagamos cosas, realicemos proyectos, nos sintamos a gusto con la forma cómo vivimos.

Las técnicas psicocorporales básicas son una herramienta de gran ayuda, la respiración y el trabajo en imágenes o visualización se pueden emplear exitosamente.
Sentado, sentada cómodamente, con los ojos cerrados inicia una respiración profunda, trata de respirar desde la parte baja del abdomen, inspirando lentamente por la nariz y empujando el abdomen hacia afuera, exhala por la boca contrayendo los músculos del abdomen, como queriendo pegarlo al respaldo de la silla. Así de simple: inhalar, retener un momento, soltar, varias veces.

Focaliza la atención sobre la mano derecha puesta como esperando recibir, y en silencio formula la pregunta cuya respuesta deseas conocer, sobre cómo crear tus propias oportunidades de desarrollo, la pregunta se desliza entre los pensamientos, que llegan a la mente y salen de ella, una imagen, un sonido, un pensamiento trae la respuesta, lentamente abre los ojos. ¿Ya te has dado cuenta de cómo crear tus oportunidades?

www.mariaelenacastro.com

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement