IMSS, la delegación con mayor recaudación en 2017

Los derechohabientes del IMSS podrán recibir beneficios del excedente gracias al estímulo del 10%

17

CHETUMAL,Quintana Roo.-La delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Quintana Roo, reportó una recaudación de más de 463 millones de pesos al cierre de octubre de este año, 119 millones por arriba de la meta impuesta, lo que ubica a esta delegación dentro del “Top Ten” de las delegaciones con mejor recaudación del año 2017.
Mencionó que son 463 millones de pesos más que el año anterior, contando desde enero hasta octubre.

“El aumento en la recaudación se logró aplicando una estrategia de diálogo directo con los 13 mil patrones afiliados al IMSS, lo que genera también que los retrasos en las contribuciones sean mínimos y específicos, y se resuelven ofreciendo convenios de pago y créditos fiscales”, aseguró.

Flavio Carlos Rosado refirió que los derechohabientes podrán recibir beneficios del excedente de la recaudación debido a que la delegación obtendrá un estímulo del 10% de los 119 millones de pesos que hasta ahora se tienen como ingresos extraordinarios.

El delegado precisó que el estímulo está dirigido a equipamiento médico, lo que va a fortalecer a los hospitales y clínicas menores que existen en Quintana Roo, y el beneficio será para los pacientes que tendrán mayor facilidad de atención especializada.(Samuel Caamal/QUINTANA ROO HOY)