Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

México

Regidoras organizan fiesta y termina con show de sexo en vivo

Coahulia.- Regidoras de Parras de la Fuente, Coahuila, organizaron un espectáculo de “Sólo para Mujeres”, donde jóvenes strippers bailaron frente a mujeres, pero, el show terminó con escenas de sexo en vivo, grabado y difundido en redes sociales.

El evento organizado por la regidora del Partido del Trabajo tuvo lugar el pasado 2 de diciembre, en el Restaurante-Bar “La Patrona”, hasta donde decenas de mujeres arribaron para presenciar el evento denominado “Ladies Night”.

Según El Universal, cada asistente pagó 100 pesos para entrar y las primeras 50 recibieron una bebida gratis, mientras que los strippers se dedicaron a hacer su típico espectáculo con número de baile.

Pero, en un momento del show, uno de los bailarines comenzó a tener relaciones sexuales con una joven montada en una silla sobre el escenario. Un vídeo en poder de Vanguardia, muestra el momento exacto.

De acuerdo con el mismo medio, Javier Molina, otro regidor, también estaría involucrado en la organización del evento que desató cientos de comentarios en redes sociales.

Hasta ahora no hay un pronunciamiento de parte del ayuntamiento, únicamente se limitó a clausurar el Restaurante-Bar “La Patrona” con grandes sellos en las puertas de acceso.

Te puede interesar

Advertisement