Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Se-prevé-nubosidad-y-lluvias-dispersas-con-chubascos-en-algunas-zonas

Clima

Se prevé nubosidad y lluvias dispersas con chubascos en algunas zonas

CANCÚN, Quintana Roo.- Continúa el extenso Sistema Anticiclónico (Alta Presión); localizada en superficie sobre el este de los Estados Unidos de Norte-América; se mueve lentamente al este; en su amplia circulación periférica impulsa Aire Marítimo Tropical con variable contenido de humedad del Mar Caribe hacia la Península de Yucatán, originando temperaturas calurosas durante el día y frescas por la madrugada, nubosidad y lluvias dispersas con chubascos ocasionales sobre algunas localidades del Estado de Quintana Roo., por la tarde o noche.

TIEMPO PROBABLE PARA EL ESTADO DE QUINTANA ROO

1.-BENITO JUÁREZ.- Medio Nublado con Nublados aislados, lluvias dispersas con chubascos ocasionales, caluroso, Viento del este y noreste y de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

2.-PUERTO MORELOS.- Medio Nublado con Nublados aislados, lluvias dispersas con chubascos ocasionales, caluroso, Viento del este y noreste y de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

3-LÁZARO CÁRDENAS.- Medio Nublado con Nublados aislados, lluvias dispersas con chubascos ocasionales, caluroso, Viento del este y noreste y de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

4-ISLA MUJERES.- Medio Nublado con Nublados aislados, lluvias dispersas con chubascos ocasionales, caluroso, Viento del este y noreste y de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

5.-COZUMEL.- Medio Nublado con Nublados aislados, lluvias dispersas con chubascos ocasionales, caluroso, Viento del este y noreste y de 15 a 15 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

6-SOLIDARIDAD.- Medio Nublado con Nublados aislados, lluvias dispersas con chubascos ocasionales, caluroso, Viento del este y noreste y de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

7.-TULUM.- Medio Nublado con Nublados aislados, lluvias dispersas con chubascos ocasionales, caluroso, Viento del este y noreste y de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

8.-JOSÉ MARÍA MORELOS.- Medio Nublado con Nublados aislados, lluvias dispersas con chubascos ocasionales, caluroso, Viento del este y noreste y de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

9.-FELIPE CARRILLO PUERTO.- Medio Nublado, lluvias dispersas con chubascos ocasionales, caluroso, Viento del este y noreste y de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

10.- OTHON P. BLANCO.-Medio Nublado, lluvias dispersas con chubascos ocasionales, caluroso, Viento del este y noreste y de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

11.-BACALAR.- Medio Nublado, lluvias dispersas con chubascos ocasionales, caluroso, Viento del este y noreste y de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

NUEVO FRENTE FRÍO IMPULSADO POR UNA MASA DE AIRE POLAR, SE APROXIMARÁ AL NORTE DE MÉXICO

Para hoy, un nuevo frente frío (No. 14), impulsado por una masa de aire polar, se localizará muy cerca de los estados fronterizos del norte del territorio nacional, generando vientos fuertes con rachas superiores a 50 km/h en Baja California y Mar de Cortés, con posibles tolvaneras en Sonora y Chihuahua. En el resto del país continuará el ambiente seco y estable, así como vientos del sur y sureste, con rachas que pueden superar los 50 km/h en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y Veracruz.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

 

 

LLUVIAS

Lluvias con intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm): Oaxaca y Quintana Roo. Lluvias dispersas (0.1 a 5.0 mm): Coahuila, Puebla, Tamaulipas, Veracruz, Tabasco, Chiapas, Campeche y Yucatán.

Te puede interesar

Advertisement