Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

menor-asesina-a-su-madre

México

Menor de edad asesina a su madre

El joven de 16 años confesó a las autoridades que tenía problemas con su madre y el domingo pasado el menor de edad la estranguló y enterró el cuerpo en un terreno baldío en la zona de San Juan, Milpa Alta

También te puede interesar: Niño de dos años es violado y asesinado

Autoridades realizarán pruebas toxicológicas y sicométricas al inculpado para determinar si cometió el crimen inconscientemente

Agentes de Investigación de la procuraduría capitalina detuvieron, la noche del martes, a un joven de 16 años de edad que mató a su madre porque ésta lo maltrataba.

El cuerpo de la mujer, identificada como Lilia ‘N’, de 47 años de edad, fue encontrado en un terreno baldío en la zona de San Juan, en Milpa Alta.

También te puede interesar: Curandero mata a una persona por inyectarle ‘sustancia mágica’

Familiares de la víctima reportaron su desaparición; durante las investigaciones agentes de la procuraduría notaron actitudes sospechosas del menor, al inspeccionar el terreno baldío ubicado a 300 metros del domicilio de la mujer, encontraron el cuerpo semienterrado, la fauna del lugar se comió algunas partes del rostro.

Los restos de la víctima presentaban golpes contusos en varias partes del cuerpo, la necropsia reveló que murió por estrangulamiento.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

El menor confesó a las autoridades que tenía problemas con su madre, tras una discusión, el domingo pasado, la estranguló y enterró el cuerpo.

El inculpado será sometido a pruebas toxicológicas y sicométricas, no se descarta que padezca alguna enfermedad mental e inconscientemente asesinó a su madre.

Con información de El Universal

Te puede interesar

Advertisement