Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Mundo

Melanie Martinez es acusada de violación por Timothy Heller

La cantante y compositora estadounidense Melanie Martínez acaba de ser acusada de violación por su ex mejor amiga Timothy Heller, quien es la autora de la denuncia. Heller publicó en su cuenta de Twitter una serie de textos que narran lo que sucedió.

“Cuando escribí esta historia sobre mi agresión, inicialmente no iba a poner al abusador, pero pienso que es importante para todos ustedes saber que es sobre Melanie Martinez”

Como una manera de desahogo, Timothy, a través de Twitter declara que su mejor amiga, Melanie se aprovechó de ella y la obligó a hacer cosas que ella no quería.

“Una noche, durante una pijamada, se interesó cada vez más en mis preferencias sexuales. Como alguien que ha sufrido una agresión sexual, era difícil hablar de sexo”

Dentro del texto es muy descriptiva en cuanto al abuso, menciona que le tocó los pechos, le hizo sexo oral y fue penetrada por un juguete sexual, todo sin su consentimiento, ya que estaba cegada por los problemas que sufría en ese momento y la dependencia que tenía hacia su amiga. Después de aquel suceso, su amistad terminó por obvias razones.

“La idea de aceptar que mi mejor amiga me violó parecía una locura”

Sin duda una desagradable y traumática experiencia, hasta ahora Melanie no ha respondido ante la acusación, pero los fanáticos ya empiezan a rechazar su música y a sentirse decepcionados de lo ocurrido.

Uno de los motivos de Heller al publicar esto es para que la gente genere conciencia sobre el hecho de que las mujeres también pueden violar, y entre mejores amigas puede pasar.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Algunos usuarios han compartido una rapida traducción, para aquellos de habla hispana que no sepan inglés.

Con información de NacionRex

Te puede interesar

Advertisement