Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Tecno

Feliz NavidApps

Qué mejor forma de celebrar la Navidad con la ayuda de las NavidApps, que llenarán nuestro móvil de espíritu navideño.

“A CHRISTMAS CAROL”

Imagen relacionada
Una app que recrea la célebre obra literaria de Dickens, permitiendo disfrutar, tanto en Android como en iOS, del Cuento de Navidad en versión ilustrada es “A Christmas Carol”. La aplicación también incluye una biografía del autor e información adicional.

 

“ELF YOURSELF”

Resultado de imagen para ELF YOURSELF
La gran triunfadora de todos los años es “Elf Yourself”. Usuarios de Android e iOS pueden disfrutar gratis de esta famosa “app” que permite transformar a toda la familia y amigos en elfos.
Una vez “elfizados”, mediante las opciones de videos musicales, podremos desear la Navidad a nuestros contactos.

 

“LETTERS TO SANTA”

Resultado de imagen para letters to santa app
Tanto en iOS como en Android hay varias aplicaciones con nombres similares al mencionado (como “Tu carta a Santa” o “Cartas a Santa”, etc). Así, los más pequeños pueden escribir y enviar su carta a Papá Noel para pedirle sus regalos desde el móvil o la tableta familiar.

 

“RED STAMPS CARDS”

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Resultado de imagen para RED STAMPS CARDS app
iOS y Android tienen disponibles varias apps que permiten diseñar tarjetas personalizadas para felicitar a nuestros contactos. Una de ellas es “Red Stamps Cards”.
Válida para ambos dispositivos, permite crear tarjetas virtuales, también para otras fechas. Bajo el nombre “Tarjetas navideñas” podemos encontrar varias más exclusivamente de Navidad.

 

“LAST PRESENT”

Resultado de imagen para LAST PRESENT app
La mejor forma de saber qué regalos desean nuestros seres queridos para, ordenarlos y hacer un presupuesto y llegar a tiempo a la hora de hacer las compras navideñas es descargarse “Last Present”, válida también para cumpleaños, aniversarios y otras celebraciones.

 

“PNP 2017”

Resultado de imagen para PNP 2017 app
“Polo Norte Portátil” es una completísima “App” que, solo en su versión de 2017 ya cosecha un millón de descargas en la Play Store, y está disponible también para modelos Apple.
De nuevo, Santa Claus se pasa a las nuevas tecnologías para, con videos personalizados y llamadas, saludar a los más pequeños y darles el veredicto sobre si han sido buenos o malos. Todo, con posibilidad de grabar la reacción de los infantes.

 

“RECETAS NAVIDEÑAS”Resultado de imagen para RECETAS NAVIDEÑAS app
¿Quién dice que lo moderno está reñido con lo tradicional? Aplicaciones como “500+ Christmas Recipes” (iOS) y “Recetas Navideñas” (Android) facilitan la labor de preparar los dulces y platos más típicos, así como algunas apuestas más novedosas, teniendo el recetario en el móvil.(Agencias/QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement