Síguenos

¿Qué estás buscando?

22 abril, 2024

Aplausos

En Rancho Agroecológico 8 Venado, promueven la vida saludable

CANCÚN,Quintana Roo.- Promueven Miel pura, salsa habanera gourmet, achiote puro, moringa, stevia (en polvito y hoja entera), chocolate artesanal, café de Ramón, repelente natural, pies de cría de borregos y muchas otras cosas más son parte de lo que puedes encontrar en el Rancho Agroecológico 8 Venado.

Rancho Agroecológico 8 Venado

Flor de Navarro, pilar de este negocio.

Flor de Navarro, pilar de este negocio, platicó en exclusiva con el grupo editorial Quintana Roo Hoy, sobre cómo este negocio se ha posicionado por sus productos 100% de calidad y que entre más se dan a conocer, más enamora a sus clientes.

Rancho Agroecológico 8 Venado se encuentra ubicado en el corazón de la Península de Yucatán, dedicado a promover un estilo de vida sustentable y rescatar las tradiciones de los pueblos indígenas.

“Nuestros productos son artesanales 100% naturales y de gran calidad y sabor, lo que buscamos es que las personas y nuestros clientes tengan una calidad de vida y consuman estos productos que son naturales y de gran riqueza”, expresó Flor de Navarro para nuestro diario.

(Alejandra Vázquez/QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement