Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Playa Del Carmen

Mono araña sufre ataque de un pitbull

Playa del Carmen,Quintana Roo.- Un mono araña fue atacado ferozmente por un perro pitbull en la colonia Luis Donaldo Colosio, el cual le asestó una certera mordida en el cuello, dejándolo gravemente herido.

Personal de Medio Ambiente acudió al lugar para rescatar al animalito que tuvo que ser trasladado con un veterinario, aunque tiene muy pocas posibilidades de sobrevivir.

El hecho ocurrió cuando el primate de la especie Ateles descendió de un árbol en las inmediaciones de la Avenida 15, entre las calles 92 y 94 de la colonia Luis Donaldo Colosio, cuando fue atacado por un perro de la raza pitbull.

Vecinos de la colonia llamaron al número de emergencias, solicitando la intervención de las autoridades de Protección Animal, por lo que a los pocos minutos el primate fue liberado de la mandíbula del canino, aunque desangrándose gravemente por las heridas que le propinó.

Personal de la Dirección de Medio Ambiente llegó al lugar donde rescató al animalito, para luego ser trasladado a una veterinaria, aunque por la magnitud de las heridas es poco probable que sobreviva.

Cabe mencionar que el propietario del canino resguardó a su mascota luego de registrarse los hechos.(Gerardo González/Quintana Roo Hoy)

Te puede interesar

Advertisement