Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Centro-de-Atención-Múltiple-Intervención-Temprana.-Hoy…-por-ellos

Aplausos

Centro de Atención Múltiple Intervención Temprana. Hoy… por ellos

CANCÚN, Quintana Roo.- Elidio Aké, director del Centro de Atención Múltiple de Intervención Temprana Elvia Carrillo Puerto, platicó en exclusiva con el grupo editorial Quintana Roo, Hoy y comentó que actualmente este centro tiene una matrícula 95 niños que van desde los 45 días de nacidos hasta los 4 años de edad; ubicados en la Región 239, Manzana 21, Lote 2.

 

 

 

 

 

 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

 

Este centro brinda atención a todos aquellos pequeñines que tiene algún retraso en el desarrollo psicomotor, discapacidad intelectual, visual, motrices o auditiva y que tiene abierta sus puestas durante todo el año para todos aquellos que deseen su apoyo.

 

 

 

 

 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

 

En estos momentos el personal del centro lleva a cabo la cadena del kilómetro de peso que se realiza para recabar fondos y destinarlos al mantenimiento e infraestructura de este centro.

Este centro actualmente es parte de la Secretaria de Educación, pero desde hace años no recibía fondos, hasta ahora que fue parte del programa Escuelas al 100 y solamente recibió un apoyo de más de 900 mil pesos, por lo que tienen que salir a buscar.

Si eres una fundación o asociación en Quintana Roo, contáctanos para apoyarte: aplausos@quintanaroohoy. com

Te puede interesar

Advertisement