Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Se prevén lluvias dispersas en algunas zonas del estado

Clima

Se prevén lluvias dispersas en algunas zonas del estado

CANCÚN, Quintana Roo.- Península de Yucatán: Cielo medio nublado. Lluvias con intervalos de chubascos en Campeche y Quintana Roo, además de lluvias dispersas en Yucatán. Ambiente caluroso durante el día y viento de componente este de 15 a 30 km/h.
Se mantiene la entrada de Aire Marítimo Tropical con variable contenido de humedad procedente del Mar Caribe hacia la Península de Yucatán; mantiene el tiempo caluroso durante el día y fresco por la noche y madrugada, nubosidad y lluvias dispersas con chubascos aislados sobre algunas zonas del Estado de Quintana Roo., más frecuentes por La tarde o noche.
TIEMPO PROBABLE PARA EL ESTADO DE QUINTANA ROO
1.-BENITO JUÁREZ.- Medio Nublado a Nublado, lluvias dispersas con chubascos ocasionales, caluroso, Viento del este y sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

2.-PUERTO MORELOS.- Medio Nublado a Nublado, lluvias dispersas con chubascos ocasionales, caluroso, Viento del este y sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

3-LÁZARO CÁRDENAS.- Medio Nublado a Nublado, lluvias dispersas con chubascos ocasionales, caluroso, Viento del este y sureste del este y noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

4-ISLA MUJERES.- Medio Nublado a Nublado, lluvias dispersas con chubascos ocasionales, caluroso, Viento del este y sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

5.-COZUMEL.- Medio Nublado a Nublado, lluvias dispersas con chubascos ocasionales, caluroso, Viento del este y sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

6-SOLIDARIDAD.- Medio Nublado a Nublado, lluvias dispersas con chubascos ocasionales, caluroso, Viento del este y sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

7.-TULUM.- Medio Nublado a Nublado, lluvias dispersas con chubascos aislados, caluroso, Viento del este y sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

8.-JOSÉ MARÍA MORELOS.- Medio Nublado, lluvias dispersas, caluroso, Viento del este y sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

9.-FELIPE CARRILLO PUERTO.- Medio Nublado, lluvias con chubascos dispersos, caluroso, Viento del este y sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

10.- OTHON P. BLANCO.- Medio Nublado, lluvias dispersas con chubascos aislados, caluroso, Viento del este y sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

11.-BACALAR.- Medio Nublado, lluvias dispersas con chubascos aislados, caluroso, Viento del este y sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Te puede interesar

Advertisement