Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Aseguran-a-padrastro-por-homicidio-calificado

Alerta

Aseguran a padrastro por homicidio calificado

Cozumel,Quintana Roo.- Por la madrugada, la Fiscalía General del Estado completó la orden de aprensión en contra de K.M.A.N, de 28 años, por el delito de homicidio calificado en agravio de su hijastro de dos años de edad, el cual habría muerto por choque hipovolémico derivado de lesiones causadas por golpes que afectaron su hígado.

El caso también fue turnado a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Mujer, la cual podría complementar en las próximas horas otra orden de aprensión por Fiscalía y violencia intrafamiliar en contra del imputado.

Por homicidio calificado, K.M.A.N podría alcanzar una condena de 25 a 50 años, la que se sumaría a la de los otros delitos.

Aldo Chin Herrera, fiscal en Cozumel, dio a conocer que derivado de los resultados de la necropsia y de las investigaciones, lograron integrar el expediente, el cual fue presentado ante un juez de control, quien consideró que se cumplían todos los elementos para liberar la orden de aprensión en contra de la persona imputada a través de la carpeta administrativa 56/2017, derivada de la carpeta de investigación 154/2017.

Al ser interrogado sobre si se determinaron lesiones por abuso sexual, “en este caso en particular me reservo la información con respecto a un abuso sexual contra el menor, no somos la Fiscalía especializada para llevar esa investigación”, respondió.

Refirió que el expediente y los resultados de la necropsia han sido turnados a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Mujer, que atiende los casos de abuso sexual y violencia intrafamiliar, ésta determinará si hay elementos para turnar el asunto ante un juez de control. (Alberto Tejero/Quintana Roo Hoy)

Te puede interesar

Advertisement