Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Clima

Se prevén temperaturas calurosas durante el día y frescas por la noche

CANCÚN, Quintana Roo.- La entrada de Aire Marítimo Tropical con variable contenido de humedad procedente del Mar Caribe y Golfo de México hacia la Península de Yucatán; provocada por la circulación periférica de una Vaguada (Canal de Baja Presión) ubicada sobre la porción occidental de la citada Península; está originando temperaturas frescas por la noche y madrugada; y templadas a calurosas en el transcurso del día, nubosidad con lluvias aisladas ocasionales sobre algunas zonas del Estado de Quintana Roo.
TIEMPO PROBABLE PARA EL ESTADO DE QUINTANA ROO
1.-BENITO JUÁREZ.- Medio Nublado, lluvias aisladas, caluroso, Viento del este y noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

2.-PUERTO MORELOS.- Medio Nublado, lluvias aisladas, caluroso, Viento del este y noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

3-LÁZARO CÁRDENAS.- Medio Nublado, lluvias aisladas, caluroso, Viento del este y noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

4-ISLA MUJERES.- Medio Nublado, lluvias aisladas, caluroso, Viento del este y noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

5.-COZUMEL.- Medio Nublado, lluvias aisladas, caluroso, Viento del este y noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

6-SOLIDARIDAD.- Medio Nublado, lluvias aisladas, caluroso, Viento del este y noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

7.-TULUM.- Medio Nublado, lluvias aisladas, caluroso, Viento del este y sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]
8.-JOSÉ MARÍA MORELOS.- Medio Nublado, lluvias dispersas, caluroso, Viento del este y noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

9.-FELIPE CARRILLO PUERTO.- Medio Nublado, lluvias aisladas, caluroso, Viento del este y sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

10.- OTHON P. BLANCO.- Medio Nublado, lluvias aisladas, caluroso, Viento del este y sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

11.-BACALAR.- Medio Nublado, lluvias aisladas, caluroso, Viento del este y sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Te puede interesar

Advertisement