Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

real-madrid-pasa-a-octavos

100% Deportes

Real Madrid clasifica a octavos

MADRID

El Real Madrid se clasificó hoy para los octavos de final de la Copa del Rey al empatar 2-2 en el Santiago Bernabéu con el modesto Fuenlabrada, que durante una hora disputó el pase a los blancos, informó dpa.

El global de la eliminatoria habló de un 4-2 a favor del Real Madrid, pero no fue esa la diferencia presenciada entre los dos conjuntos.

El joven delantero Borja Mayoral salvó al equipo de Zinedine Zidane con un doblete en la segunda parte.

También te puede interesar: Cristiano es baja con el Real Madrid

El Fuenlabrada, de la tercera categoría del fútbol español, no sólo discutió el resultado, sino que en la primera parte fue mucho mejor que un Real Madrid con un equipo de suplentes que no respondieron.

Jugadores como Dani Ceballos o Theo Hernández perdieron una buena oportunidad de reivindicarse.

El equipo de inferior categoría se adelantó a los 25 minutos con un disparo desde fuera del área de Milla que contó con la colaboración del arquero costarricense Keylor Navas, poco afortunado en su reaparición.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

La segunda parte comenzó igual y el Fuenlabrada tuvo la oportunidad de igualar la eliminatoria con un remate del veterano central “Cata” Díaz que se estrelló en el larguero.

A los 62 minutos entró Gareth Bale en el Real Madrid después de más de dos meses sin jugar y su primera intervención fue decisiva.

Puso un pase magnífico con el exterior de su bota izquierda y Mayoral cabeceó a placer.

Siete minutos después llegó el segundo gol de Mayoral en un error defensivo del Fuenlabrada y la eliminatoria quedó sentenciada.

El Fuenlabrada no renunció a caer y logró igualar a los 89 minutos con un tanto de Portilla que vino a hacer justicia a lo presenciado.

El Real Madrid sufrió más de lo previsto para eliminar a un equipo de la tercera categoría.

Sus suplentes no respondieron y sus hinchas pasaron un mal rato.

Con información de ElUniversal

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement