Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Félix-González-desprotegido

Sin Categoría

Félix González, desprotegido

CANCÚN, Quintana Roo.- Con la declinación de Miguel Ángel Osorio Chong para contender por la presidencia del país, en Quintana Roo uno de los grandes perdedores será el ex gobernador Félix González Canto, así lo consideran integrantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la entidad.

Lo anterior, al señalar que con la decisión de apoyar a José Antonio Meade se cierran las puertas a los políticos quintanarroenses de seguir obteniendo el manto protector de su compañero de partido y con lo cual se permitió el autoritarismo y excesos de los dos últimos gobiernos.

Priístas, que por temor a represalias pidieron el anonimato, indicaron que, con esta decisión, ojalá exista una depuración al interior del tricolor, que permita el acceso a los espacios de elección popular a todas las personas que hoy están lastimadas, incluida la ciudadanía, por malos manejos y decisiones autoritarias.

Como se recordará ayer lunes, José Antonio Meade renunció este lunes a la Secretaría de Hacienda para busca la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia de la República.

Meade destacó que buscará la candidatura tras 20 años de servir al país de manera ininterrumpida con integridad y honradez.

En ese contexto, priistas en la entidad indican que nominar a Osorio Chong hubiera significado dar continuidad a malos gobiernos, además de que hubiera significado el rechazo de la ciudadanía y por ende prácticamente tener perdida la elección del 2018.

Hoy, con esta decisión de partido, se dejan también atrás, dicen, los acuerdos entre los militantes y deberán mantenerse institucionales si por lo menos desean obtener, en su momento el apoyo, si llegado el momento resulta ganador el hoy aspirante a la presidencia del país.

Sin embargo, la decisión definitivamente no beneficiará a priistas quintanarroenses como el senador González Canto y su equipo cercano.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Hoy a estos militantes no les queda más que desearle éxito a Meade al igual que lo hizo Osorio Chong, el cual aseguró se mantendrá institucional.

Por: Manuel Sánchez/Quintana Roo Hoy

Te puede interesar

Advertisement