Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Empresarios-pretenden-reactivar-inversiones-en-Tajamar

Cancún

Empresarios pretenden reactivar inversiones en Tajamar

CANCÚN, Quintana Roo.- Los grupos empresariales propietarios de diversos predios en Malecón Tajamar buscan hacer un frente común para reactivar de nueva cuenta las inversiones en este sitio, toda vez que no hay un fallo definitivo en torno a este sitio como se quiere hacer creer.

Miguel Ángel Lemus Mateos, vicepresidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) del Caribe, destacó que los empresarios trabajan con sus cuerpos jurídicos, ya que no hay nada definitivo aún.

“Lo que dicen los ambientalista como Aracely Dominguez es una cortina de humo, ya que sigue activo el caso de Malecón Tajamar y sólo aumentan los resolutivos del Tribunal Colegiado los asuntos de Tajamar”, explicó.

Comentó que la sentencia emitida por el Tercer Tribunal Colegiado es violatoria de los derechos humanos de los diversos propietarios de la zona en disputa, ya que ellos compraron de buena fe al Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), por lo que el contenido de su resolución es ilegal.

El empresario dijo que no hay un fallo definitivo sobre este tema, ya que se requieren de cinco para que se de por concluido y sólo se han dado dos fallos.

Por: Renán Moguel/Quintana Roo Hoy

 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement