Mi hermana está en labor de parto. !Selfie!…

Cuando Kimberly Ramírez dio a luz en un hospital de El Paso, Texas, su hermana mayor Kat estaba allí para documentar todo pero no de la manera que esperaba

142

¿Qué reacción tendrías si tu hermana menor toma una selfie en pleno parto de tu bebé? Descubre esta historia con mucho humor.

Kat Armendáriz, que a los 28 años es ocho años mayor que Kimberly, inmortalizó los minutos previos al nacimiento de sus sobrino a través de una selfie de sí misma mientras su hermana menor se retorcía de dolor.

Selfie-Mientras mi hermana está en pleno parto.jpg

“Tengo cinco hijos, así que la razón de esta selfie, es porque finalmente le llegó el turno a mi hermana”, dijo Kat Armendáriz.

Armendáriz recuerda muy bien los dolores de parto, ya que dio a luz hace apenas cuatro meses.

La foto que se ha viralizado 

Kat publicó la foto en Imgur, donde rápidamente se volvió viral, atrayendo 500.000 páginas vistas y más de 1.000 comentarios el jueves por la noche. Como es de esperar, algunos comentarios pensaron que la selfie era un poco insensible para la nueva madre.

Selfie-Mientras mi hermana está en pleno parto.jpg

Aún así, Kat bromea y amenaza con otra foto inesperada de su hermana, quizá con el bebé haciendo alguna travesura a su madre por primera vez.