Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Alerta

Duro GOLPE al crimen.

BENITO JUÁREZ,Quintana Roo.-Cinco personas de sexo masculino fueron detenidas, luego de encontrárseles tres armas de fuego largas conocidas como R15, un arma corta, con sus respectivos cargadores, cartuchos útiles y dos vehículos, mismos que fueron puestos a disposición de la autoridad del ministerio público federal, informó la Fiscalía General del Estado.

La detención de los sospechosos de quienes se presume son integrantes de la delincuencia organizada, fue hecha por elementos de la Policía Ministerial tras un operativo de prevención y vigilancia, durante la noche del viernes pasado, a la altura de la diagonal Tulum por avenida 20 de noviembre.

 

Al estar a la altura de un supermercado ubicado en la dirección antes señalada, los agentes se percataron que a bordo de una van marca Chevrolet y de un vehículo Toyota Corolla se encontraban personas armadas.

Los detenidos se identificaron como: J. M. F. G., J. S. M., C. G. M. T., M. M. G y A. S. R., a quienes se les decomisaron tres armas largas de las conocidas como R15, un arma corta tipo escuadra, con sus respectivos cargadores, y cartuchos útiles, así como los dos vehículos.

Los detenidos fueron custodiados por elementos de la Secretaría de Marina y Agentes Ministeriales hasta las instalaciones de la Procuraduría General de la República, donde se estarán llevando a cabo las diligencias correspondientes hasta el vencimiento del término constitucional.(De la Redacción/Quintana Roo Hoy)

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

 

Te puede interesar

Advertisement