Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Felipe Carrillo Puerto

Desmantelan casa de citas

Felipe Carrillo Puerto,Quintana Roo.- Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública desmantelaron una presunta casa de citas ubicada en la colonia Jesús Martínez Ross, donde lograron asegurar a 16 personas, entre ellas dos menores de edad.

Personal de esta dirección fue alertado sobre una propiedad en la que al parecer se practicaba la prostitución clandestina. Después de varios trabajos de investigación por parte del cuerpo policial, se pudo ubicar el domicilio y se logró realizar el operativo de revisión.

Miguel Ángel Marchan Valdés, responsable de esta dependencia, destacó que este operativo benefició a las familias que viven en los alrededores del recién desmantelado clandestino, en el que se expendían bebidas embriagantes y brindaban servicios sexuales. En el lugar de los hechos se habló de la presencia de mujeres menores de edad que venían de comunidades a prostituirse.

El comandante general dijo que en el domicilio que se encuentra en la calle 75 y 80 de la colonia Jesús Martínez Ross, se logró la detención de 16 personas de las cuales cinco son mujeres y nueve hombres, también se aseguró a una pareja de menores de edad. Todos los asegurados serán valorados para su certificación médica y posteriormente se resolverá su situación jurídica.(Alejandro Valdez/Quintana Roo Hoy)

Te puede interesar

Advertisement