Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Aplausos

‘GA GRUPO’ Servicio y elegancia

CANCÚN,Quintana Roo.-“Desde que recuerdo me enfoque en comprar mi primera propiedad, la arreglé, después la vendí y compré otra, es algo que me gusta, me apasiona el conocer nuevas propiedades, nuevas zonas y es por ello que me he enfocado en bienes y raíces”, explicó en exclusiva la empresaria Gilda Arana al grupo Quintana Roo Hoy.

https://www.facebook.com/gagrupomx7/

 

 

 

Platicó que tiene años en este ramo, pero fue hace seis meses que conformó “GA Grupo”, nuevo nivel de bienes raíces de lujo, en donde presentan propiedades elegidas a mano que ofrecen la mezcla final de ubicación, arquitectura y diseño sin precedentes en zonas como Cumbres, zona hotelera, Puerto Cancún y la avenida Huayacán, por mencionar algunas.

“Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio al cliente excelente, ya que en eso nos enfocamos, en atenderle bien, mostrar profesionalismo en bienes raíces de lujo, pero sobre todo en que ellos se vayan satisfechos”, expresó la empresaria.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Gilda Arana es una mujer originaria de Guatemala, pero la vida la ha llevado a estar en otros países como Canadá y Estados Unidos en donde ha vivido, a partir de ahí ha ido descubriendo su amor por las propiedades y el gusto de ofrecerlas.

Por lo que los clientes cautivos son empresarios no sólo locales o de México, sino también del extranjero, siempre dedicada a que las personas cumplan el sueño de comprar una propiedad a su estilo.(Alejandra Vázquez/QUINTANA ROO HOY)

 

 

 

Te puede interesar

Advertisement